Puertas abiertas
mariposas en vuelo
buscan noticias.

domingo, 3 de octubre de 2010

Estaré de vacaciones

El sur me espera y yo no puedo negarme a sus deseos. Durante tres semanas me dejaré abrazar por la luz y el rumor del agua en la Caleta. Cambiaré los cielos de Vermeer por el mar y los azules, el horizonte con frecuencia gris por las calles bulliciosas y con brío. Durante tres semanas un acento fugado delinea las palabras de un idioma que no quiero perder, cuando vuelva a pisar la tierra que guarda mis raíces.

Hasta la vuelta



Cuando yo ya no esté, no habrá más rosas, cipreses,
labios rojos
ni vino perfumado. No habrá más albas ni crepúsculos,
alegrías ni penas.
El universo no existirá,
pues su realidad depende de nuestro pensamiento.

Omar Khayyam

2 comentarios:

Carmen dijo...

Disfruta plenamente de tus vacaciones. Un saludo.

Marina Filgueira dijo...

Pilar, has dejado una entrada bonita y poética, corta como a mí me gusta. Ojalá desfrutes al máximo de tu viaje luego nos cuentas. Un beso y se feliz.