Puertas abiertas
mariposas en vuelo
buscan noticias.

sábado, 2 de junio de 2012

No estoy sola




No estoy sola.
Me acompaña tu nombre
-Belitseri-
como ave convaleciente en camino a la memoria.
Palabras,
un poema,
el pálpito de la vida,
acentos que dejan huellas de ternura
y rompen el silencio de lo trágico.
No estoy sola.
En mis sueños
recupero el acento de un tiempo perdido,
la voz y el rumor de las aguas doradas.
¡Tántos recuerdos!
Solo la ausencia del escriba
aviva la nostalgia en números infinitos
y me roba la magia de un horizonte en ciernes.

3 comentarios:

ANTONIO CAMPILLO dijo...

“Recupero el acento de un tiempo perdido”, esta es la cuestión, Pilar.
Las huellas de la ternura, los sueños, los recuerdos, se reviven cuando la mágica nostalgia de lo vivido se manifiesta con la delicadeza del amor.

Un fuerte abrazo, querida Pilar.

siroco-encuentrosyamistad dijo...

Nunca estoy solo
siempre tengo
las palabras y tu boca
Nunca estoy solo
tengo siempre
el silencio y tus ojos
Nunca estoy solo
tengo siempre
el mar y tu puerto

Víctor Manuel Guzmán V. dijo...

Poema del renacer, en que la palabra da una nueva oportunidad. Poema inspirador, apasionante y renovador. Felicitaciones me gusta mucho tu estilo y contenido.