Puertas abiertas
mariposas en vuelo
buscan noticias.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Belit, por tus escritos serás recordado.



Me han llegado tus palabras abocadas al desánimo y la falta de pasión, unos sentimientos que ahora parecen marcar el pulso de tu vida. Dices estar desconcertado y al límite de una geografía incierta, pero de ser así porqué ese conjugar verbos exponiéndote a un destino no previsto todavía. Cuánta tristeza y desánimo hay en tu acento cuando escribes que el deseo nunca ha hecho felíz al hombre. ¿No estarás equivocado? Al escribir estás haciendo verdad un arrebato que tenías desde siempre. Como buen escriba deberías saber que la palabra tiene una gran dosis de magia y de que con ella puedes entrar en contacto con lo divino, realizando súplicas y peticiones. Eso no es un secreto, lo enseñan en las Casas de la Vida. De allí salieron todos los que tienen el poder de desarrollar y ejecutar la magia; son los que llaman Hekay, todos escribas, como muy bien sabes tú.

Belit, no debes temer poner palabras a tus recuerdos. Dicen que el hombre virtuoso, al dejar su obra escrita, será siempre recordado cada vez que sea leído y adquirirá la inmortalidad. Ordena tus pansamientos y dótalos de palabras. Eres un hombre con suerte, Belit, porque eres un iniciado en el arte de la escritura. Tienes el conocimiento y la habilidad necesaria para descifrar textos y códigos y has sido portador de la palabra del Faraón. La añoranza a un pasado y a una juventud ya inasible te hace ser desconfiado con el tiempo al que no puedes detener. Quizás si le pones nombre a todo ello recobrarás las imágenes y darás vida -tal como está escrito en los Textos de las Pirámides- a todo lo que desees. Entonces dejarás de sufrir.

Uxa

5 comentarios:

Javier. M. V. dijo...

Siempre es un placer leer tus textos.

Un gran abrazo.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Pilar!
Sabes, me encantan tus escritos, ya había perdido un poco la práctica de escribir cartas, así que voy recordando- leyendo tus textos que son una maravilla.

¡Hay que ver como redactas!… Belit, no debes temer poner palabras a tus recuerdos.
El hombre virtuoso, al dejar su obra escrita, será siempre recordado cada vez que sea leído y adquirirá la inmortalidad.

¡Eso también es una realidad! Se recordarán por los siglos de los siglos. Sino fíjate en Aristóteles entre otros muchos.

Me llama la atención esta palabra… “Hekay “debe ser así como la designación del mago. Pilar me voy enamorada de lo que has escrito. Gracias por compartirlo. Un abrazo grande y felices fiestas. Chauuuuuuuuuu

Mónica dijo...

Un placer leerte!!

Felicidades para el 2011!!!!

bss

Javier Muñiz dijo...

Hola Pilar,es un lujazo pasar por tú casa y perderse en tus letras, enorme placer,pasa buena tarde,gracias,besos.

Jorge Torres Daudet dijo...

Pilar, paso por aquí para desarte unas felices fiestas y todo lo mejor para tiempos venideros.
Un abrazo.