Puertas abiertas
mariposas en vuelo
buscan noticias.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Estás tan lejos!




Estás tan lejos
que he tensado ya la memoria que me queda
para no olvidar tu nombre
en esta ausencia absorta
que tiene desordenado nuestros caminos,
donde nos vence la distancia
y no esa generación incrédula de profetas
y la vida que hunde trazos en la piel
hasta quedar abortados los futuros,
pero es el silencio,
la pérdida de la Verdad
y aquellos días amables junto a las Aguas Sagradas,
que fueron matando nuestras imágenes
con perseverancia infinita.

1 comentario:

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Pilar! Felicidades por ésta entrada de lujo, eres genial escribiendo. Me gusta pasar por aquí porque me complace leerte y aprendo mucho de tu mano. A pesar de que tengo un puñado de años, quiero y necesito seguir aprendiendo.
Un abrazo y se feliz.
Me quedo con estas fases que trato de memorizar.

Pero la vida es una constante de encuentros fallidos y desplazamientos que tienen mucho de enigmáticos. Más vale no recordar -ni exigir otros mundos- porque solo recobraremos una verdad deformada. Nada de fantasías mal entendidas, ni ofrendas, ni disfraces que puedan engañar.